Luego de tantas polémicas en las que se ha visto envuelto, el cantante Natanael Cano, ha demostrado tener una gran corazón, solidarizandose con un gesto muy noble de su parte. El sonorense junto con otro de sus colegas apoyaron una organización que busca ayudar a las mujeres.
Cano y Ballesteros se unieron a una causa que ha sumado a motociclistas y artistas de todo México. A través de su participación en el movimiento Estafeta Contra el Cáncer, ambos cantantes realizaron una donación de 400 mil pesos para apoyar la lucha contra esta enfermedad.
En lo que va de este año, el proyecto de solidaridad ha logrado recaudar alrededor de un millón de pesos, dejando claro su compromiso y generosidad por parte del grupo de motociclistas y las mismas figuras públicas.
El equipo biker mx ha tenido una participación fundamental en este esfuerzo, recorriendo diferentes estados de la República Mexicana para llevar un mensaje de esperanza y recaudando la mayor parte de donaciones posibles.
Este tipo de acciones, no solo resaltan el gran corazón de Natanael y de Gabito, sino el compromiso social con este tipo de causas. Esta es una de las iniciativas más importantes que existen en México para combatir la lucha contra el Cáncer de Mama.
Bikers MX tiene un objetivo en México
A través de sus redes sociales, los representantes del movimiento “Estafeta contra el Cáncer” y miembros de Bikers MX, dieron a conocer la donación que realizó el sinaloense Cano y su colega… Cabe destacar que esta no es la primera vez que el cantante de corridos tumbados realiza este tipo de apoyos.
Estafeta Contra el Cáncer fue fundada en el año 2016 y ha logrado convertirse en el proyecto más grande que hay en México, logrando recaudar alrededor de 12 millones de pesos desde su creación.
Este movimiento, impulsado por un grupo de motociclistas, tiene como objetivo recorrer todos los estados de la República para concienciar y recaudar fondos que apoyen a quienes padecen esta enfermedad.
Cada kilómetro recorrido, representa un paso más hacia la meta de ofrecer esperanza y ayuda a todas aquellas mujeres que luchan día a día contra el cáncer.